El encuentro se realizó en el suburbio de la ciudad y contó con la presencia del exalcalde Jaime Nebot y el candidato presidencial Guillermo Lasso.

El Municipio de Guayaquil dispersó a los asistentes a un mitin político en las calles 11 y Cristóbal Colón que fue organizado por el Partido Social Cristiano (PSC) y que contó con la participación de militante del movimiento CREO.
Según un boletín del Municipio no se respetaron las medidas de bioseguridad. Los dirigentes incluso armaron una tarima con cantantes.
El mitin era para presentar a los candidatos de ambos movimientos y contó con la presencia de Guillermo Lasso, el aspirante presidencial de la alianza PSC – CREO. También estuvo el exalcalde Jaime Nebot.

La Dirección de Justicia y Vigilancia, con 48 agentes metropolitanos, dispersaron a la multitud y desmontaron la tarima.
Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, indicó que, luego de dispersar a los presentes se procedió a abrir un nuevo expediente en contra del PSC en una de las comisarías municipales.
El Comandante del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME), Jaime Dávalos, recordó que el Municipio no permitirá la aglomeración venga de donde venga.
El mitin del PSC y CREO ocurre justo cuando la alcaldesa de Guayaquil y militante del PSC, Cynthia Viteri, reconoció un aumento de contagios de coronavirus en la ciudad.
- Se derrumba otra mentira del Gobierno: no tienen el control de las cárceles
- Corte sucumbe ante la presión y da vía libre al referendo para convocar a una Constituyente
- Daniel Noboa huye de Otavalo en helicóptero
- Movimiento indígena enfrenta la mayor ola represiva de su historia
- Corte Constitucional apenas hace modificaciones al decreto que convoca a una Constituyente