Al menos siete propietarios de viviendas ubicadas en la Calle 8, en el Cristo del Consuelo, recibieron sendas multas por USD 2.800.

Funcionarios municipales ingresaron este 5 de enero de 2020 al barrio Cristo del Consuelo. Ellos notificaron con sanciones a los propietarios de siete viviendas que se identificaron como promotores de una masiva fiesta de Fin de Año.
La celebración ocurrió entre el 1 y 2 de enero. La fiesta fue captada en videos donde se observar una multitud bailando en la calle.
El director municipal de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, confirmó que existen expedientes abiertos a los propietarios de cada inmueble.
Cada propietario recibió una multa de 7 salarios básicos, es decir USD 2.800. Se los acusó de vender bebidas alcohólicas e impulsar el baile con parlantes en la vía pública.
El Municipio estima que 500 personas participaron en la celebración. La aglomeración, indicó el Cabildo, “constituye un foco de contagios de Covid-19, de acuerdo a los videos difundidos en redes sociales y que son prueba de la infracción”.
Narváez calificó al barrio como altamente conflictiva. La Policía intentó terminar la fiesta pero los vecinos lo impidieron.
- Noboa vuelve a Estados Unidos para pasar allá Acción de Gracias y su cumpleaños
- Revolución Ciudadana plantea juicio político en contra del exministro Jimmy Martin por la debacle de la salud pública
- Se le reducen las opciones a Noboa: o eleva impuestos o elimina subsidio al gas
- Noboa cumplió dos años de gobierno desaparecido y derrotado
- La hija política de María Paula Romo asume el Ministerio de Gobierno


